4º BIENAL DEL PASACALLE
 

Se invitó a los ciudadanos del Mercosur y sus alrededores a enviar tuits con el hashtag #bienaldelpasacalle, por el lapso de esos tres días a @fdacma, la cuenta de twitter de la F.D.A.C.M.A. El objetivo, buscar el extrañamiento en el ciudadano a través de una textualidad original. La 4° Bienal del Pasacalle seleccionó 15 tuits, que fueron dispuestos en forma de pasacalles y colocados en distintas intersecciones de la ciudad de Córdoba. Procedimiento de Selección: Los 15 tuits fueron seleccionados a través de una curaduría colectiva y participativa Fueron los propios participantes de la convocatoria, quienes accedieron a una votación digital, donde seleccionaron los lo mejores tuits, teniendo en cuenta la relación entre texto y contexto. La ubicación de los pasacalles estuvo en íntima relación con los espacios de gestión autónoma de artes visuales, que existen en la ciudad de Córdoba, la Bienal pretende armar un recorrido que vincule todos los espacios para aumentar su visibilidad y homenajear el esfuerzo diario que realizan para mantener viva la escena de arte contemporáneo.

Agosto 2016
Ciudad de Córdoba

 
Tuit de @woorcha
 
Tuit de @DucosDucotti
 
Tuit de @barrocodesnudo
 
Tuit de @malmenor_
 

Tuit de @marioscorzelli


Tuit de El Bondi Colectivo
 

Tuit de @eusabsh

 

Tuit de @IMiserendino

 

Tuit de Virginia Buitrón

 

Tuit de @praxiteliana

 

Tuit de @wawawawaww

Tuit de @breathingunderw

Tuit de @verperfil
(el productor del pasacalle se tomo la licencia poètica de retirar la h )
 

 


Tuit de @freakybydesign

 

Tuit de @bigotedeleon