> F.D.A.C.M.A. CITI
del 24.10.2009 al 07.11.2009
This is not a gallery

El comité ejecutivo central e incuestionable de la F.D.A.C.M.A. ( fundación para la difusión del arte contemporáneo en el Mercosur y alrededores ), nos invita a participar en el proyecto para la conformación de la mega maqueta que sentará las bases para la construcción de la futura capital del MERCOSUR. La convocatoria esta abierta a todos los artistas residentes en el MERCOSUR, a los cuales se les asignará una parcela numerada, para que construyan en ella, una edificación a escala en las siguientes categorías:

• casas
• industrias
• departamentos
• instituciones sin fines de lucro
• comercios y monumentos.

Las construcciones pueden ser realizadas en cualquier tipo de material y deberán tener como máximo 2 metros de altura y 0.5 metros como mínimo.

Para tal efecto, ese día se habilitará entre los concurrentes un pequeño lunch, un servicio de visitas guiadas y si tenemos suerte contaremos con la presencia de algún miembro de la cúpula suprema en persona!

Para sentar las bases para dirigir los esfuerzos futuros hacia una nueva capital del MERCOSUR, han respondido los siguientes seres:


Jimena Croceri
federico mangione
delia iglesias
mantrul cómics
gabriela pino
munguau project
xegovia
v.e.n.d.a.v.a.l.
temporadaplaga vs. nimmr
liz reale + maite ortiz
auster fluxus
federico claudio + maria nieves
grupo bondi
carlitos baragli
nelda ramos lo construye / jimena b. lo dignifica
juan matias killian
ganz toll
lino divas
paula pogranizky
clarisa grabowiecki
daniel ojeda
alejandra knoll
sol severina
sol del rio
mario scorzelli
martin osuna
san
mint royal y gary rivas plata
ana montecucco

 

#FDACMACiti
a través de um convite aberto para os cidadãos do Mercosul são convidados a fazer uma escala de construção para a formação de um mega modelo, para estabelecer as bases para a construção futuro capital do MERCOSUL; Cada participante é atribuído um enredo numerado, para que eles possam construir sobre ele, de acordo com um slogan pré-estabelecido.

 

 

 

 

 
 
 

 

 

 
 
 

 

 

 

 



.