4° Bienal del Pasacalle
Se invitó a los ciudadanos del Mercosur y sus alrededores a enviar tuits con el hashtag #bienaldelpasacalle, por el lapso de esos tres días a @fdacma, la cuenta de twitter de la F.D.A.C.M.A. El objetivo, buscar el extrañamiento en el ciudadano a través de una textualidad original. La 4° Bienal del Pasacalle seleccionó 15 tuits, que fueron dispuestos en forma de pasacalles y colocados en distintas intersecciones de la ciudad de Córdoba. Procedimiento de Selección: Los 15 tuits fueron seleccionados a través de una curaduría colectiva y participativa Fueron los propios participantes de la convocatoria, quienes accedieron a una votación digital, donde seleccionaron los lo mejores tuits, teniendo en cuenta la relación entre texto y contexto. La ubicación de los pasacalles estuvo en íntima relación con los espacios de gestión autónoma de artes visuales, que existen en la ciudad de Córdoba, la Bienal pretende armar un recorrido que vincule todos los espacios para aumentar su visibilidad y homenajear el esfuerzo diario que realizan para mantener viva la escena de arte contemporáneo.
Agosto 2016
Ciudad de Córdoba
Tuits participantes de: @woorcha – @DucosDucotti – @barrocodesnudo – @malmenor_ – @marioscorzelli – @BondiColectivo – @eusabsh – @IMiserendino – @praxiteliana – @virbuitron – @wawawawaww – @breathingunderw – @verperfil – @freakybydesign – @bigotedeleon