1° BIENAL DEL PASACALLE

En el marco de Sitios Tangentes 2012
San Miguel de Tucumán. Argentina
25 al martes al 31 de Julio del 2012 

La Primer Bienal de pasacalles seleccionó 20 textos a ser dispuestos en forma de pasacalles para ser colocados en distintas intersecciones de San Miguel de Tucumán.

La Bienal invitó a artistas del Mercosur a enviar tweets a con el hashtag #bienaldelpasacalle, por un lapso de 3 días a la cuenta de twitter de la FDACMA @fdacmaLos 20 tweets seleccionados  que se originaron de una curadoría abierta entre todos participantes de la convocatoria a partir de una votación digital. Cada participante elegió vía mail, los mejores 5 tweets entre todos los que participaron, los 20 tweets con más cantidad de votos fueron convertidos en pasacalles

La ubicación de los pasacalles estará en íntima relación con los espacios de gestión autónoma que existen en S.M. de Tucumán, la Bienal pretende armar un recorrido entre todos los espacios de gestión de arte, Centros Culturales e instituciones vinculadas a las artes visuales, para aumentar su visibilidad.

El objetivo es buscar el extrañamiento en el ciudadano a traves de una textualidad original.


WEB OFICIAL: link
TWEETS PARTICIPANTES: link
INFORME FINAL: link
 

Recorrido propuesto BIENAL DEL PASACALLE

Compartir!
×